Técnicas Sensacionales de Servicio al Cliente
México, D.F. 29 de mayo 2015 / GUADALAJARA 28 de mayo, 2015
Asista con casos o situaciones difíciles que podrá evaluar en grupo con la ayuda de un experto en la materia y obtendrá propuestas concretas de beneficio para su empresa, incluyendo otros temas como:
- Tener áreas de servicio al cliente con facultades y con horario abierto y con medios universales de contacto.
- Cómo medir la satisfacción del cliente permanentemente.
- Premiar a los Ejecutivos de Ventas que no pierdan clientes.
Reciba un folleto electrónico con el temario completo, responda este correo con la palabra TECNICAS + Teléfono
o llámenos a nuestra lada sin costo: 01 800 212 0660, EXT 219.
¿Considera que está recibiendo demasiados correos? ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con nuestra agenda de eventos. miradasonoras.musica@blogger.com En caso de no desear recibir más correos, responda "AGO2015".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario