Administración, Organización y control

En línea y en Vivo / Para todo su Equipo con una sola Conexión

Administración, Organización y control de un Departamento de Compras
01 de Septiembre - Online en Vivo - 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 Hrs      
 
La falta de organización y control en el departamento de compras pueden llevar a las áreas interrelacionadas como Almacén, Inventarios, Producción y hasta la empresa en general - al caos administrativo y operativo - Muchos ejecutivos operan en forma empírica o por cuenta propia, sin considerar los factores necesarios para determinar una estructura óptima, basada en normas y procedimientos que les permitan administrarse y operar en forma efectiva y confiable.
TEMARIO:


1. Cómo organizar y establecer la estructura de un departamento de compras

2. Cómo diseñar los objetivos y planes estratégicos de compras

3. Las normas éticas de compras en la negociación

4. Cómo elaborar el manual de políticas, procedimientos y controles de compras

 

 

...¡Y mucho más!


 
¿Requiere la información a la Brevedad?
responda este email con la palabra:
Compras.
Junto con los siguientes datos: Nombre, Empresa y Teléfono.

centro telefónico:018002129393
 
 

Lic. Marisol Velasco
Coordinador de Evento


 
¿Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA.
 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario