EXCELENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE VÍA TELEFÓNICA
27 de Julio 2018 | Evento Online EN VIVO
En este poderoso Evento Online en Vivo le mostraremos una visión integral del enfoque de servicio al cliente, a través de esquematizar la experiencia del cliente en la empresa, definiendo etapas o procesos en donde la atención y servicio vía telefónica se vuelven clave, así como reforzar las técnicas y habilidades de los ejecutivos responsables de esta función en los diferentes momentos y procesos de interacción que se tienen con los clientes.
Si es de su interés participar, por favor llene con sus datos y le haremos llegar a su correo electrónico el PDF con toda la información, o comuniquese al 01800 212 9393.
Acepto recibir información sin compromiso
Nombre:
Teléfono:
Correo:
Correo Alternativo:
Si lo que desea es no recibir correos nunca más responda con el asunto UNSUBSCRIBE, este proceso puede demorar hasta 48 horas en tomar efecto, agradeceremos su paciencia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario