Cómo ofrecer un SERVICIO AL CLIENTE Que Impacte y Sorprenda |
No deje la satisfacción de sus clientes a la incertidumbre. Hoy le presentamos un evento Online en Vivo que le permitirá ofrecer un servicio más que excepcional, adaptado específicamente a sus clientes, sus expectativas y sus necesidades. Sorprenda y cautive a sus clientes, y consérvelos para siempre.
Elimine por completo el estrés y la frustración del servicio al cliente - Cómo "conectar" con su cliente.
- Cómo proyectar atención y empatía, aun bajo presión.
- Cómo tratar con clientes cínicos.
- Tips poderosos para manejar distintas personalidades de clientes.
- Cómo hacer promesas efectivas, realizables y que se hagan escuchar.
Si desea recibir más información sobre este evento y como participar, por favor llene sus datos en la parte de abajo y le enviaremos el PDF informativo a su dirección de email. Nombre: Teléfono: Correo: Correo Alternativo: Centro de Atención 01800 212 9393 |
Si desea dejar de recibir correos de este dominio, responda con el asunto UNSUBSCRIBE, este proceso puede demorar hasta 48 horas en tomar efecto, agradeceremos su paciencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario