Servicio al Cliente

Cómo ofrecer un
SERVICIO AL CLIENTE
Que Impacte y Sorprenda

 

No deje la satisfacción de sus clientes a la incertidumbre. Hoy le presentamos un evento Online en Vivo que le permitirá ofrecer un servicio más que excepcional, adaptado específicamente a sus clientes, sus expectativas y sus necesidades. Sorprenda y cautive a sus clientes, y consérvelos para siempre.

Elimine por completo el estrés y la frustración del servicio al cliente

  • Cómo "conectar" con su cliente.
  • Cómo proyectar atención y empatía, aun bajo presión.
  • Cómo tratar con clientes cínicos.
  • Tips poderosos para manejar distintas personalidades de clientes.
  • Cómo hacer promesas efectivas, realizables y que se hagan escuchar.


Si desea recibir más información sobre este evento y como participar, por favor llene sus datos en la parte de abajo y le enviaremos el PDF informativo a su dirección de email.

Nombre: 
Teléfono: 
Correo: 
Correo Alternativo: 

Centro de Atención
01800 212 9393


















































Si desea dejar de recibir correos de este dominio, responda con el asunto UNSUBSCRIBE, este proceso puede demorar hasta 48 horas en tomar efecto, agradeceremos su paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario