31 de Enero 2019
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
EXCELENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE VÍA TELEFÓNICA
- Visualice en forma integral los retos y oportunidades que presenta el uso del teléfono para lograr la satisfacción del cliente. Revise el ciclo de experiencia del cliente y los puntos clave para lograr la satisfacción de los clientes.Refuerce las habilidades necesarias en cada etapa clave del servicio al cliente.
Llame al 01800 212 9393 o responda este email con sus datos, y reciba el PDF con los detalles del evento y como participar.
-------------------------------------
Nombre:
Teléfono:
Correo:
Correo Alternativo:
------------------------------------
Información por WhatsApp: 55 5154 9546
Si desea dejar de recibir invitaciones de este dominio, responda con el asunto UNSUBSCRIBE o solicítela desde nuestro sitio web, este proceso puede demorar hasta 48 horas en tomar efecto, agradeceremos su paciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario