Personas difíciles y asuntos complicados

¿Cómo resolver las quejas de los clientes?

Fecha: 25/abril/2019

Horario: 10:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 horas

 

Nada puede evitar el hecho que sus colaboradores se enfrenten a clientes difíciles o enojados que provoquen situaciones conflictivas por no recibir un trato o solución adecuada a sus demandas. Un mal manejo puede ser destructivo para su organización... ¡No lo permita!

 

Obtenga grandes beneficios:

  • Enfrentar los aspectos prácticos y emocionales de las quejas.
  • Reducir el número y tipos de quejas que recibimos.
  • Mantener una actitud positiva, incluso cuando enfrentamos personas difíciles y asuntos complicados.
  • Crear una organización receptiva a quejas

 

proporcionaremos a su personal un arsenal de técnicas probadas para manejar a sus clientes con estilo y tacto, ofreciendo en el momento soluciones satisfactorias.

 

 

 

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