Inteligencia Emocional

Jueves 21 de Mayo | Horario de 10:00 a 17:00 hrs.  |  (hora del centro de México)

- Inteligencia emocional aplicada al trabajo - Curso en Línea

¿De qué hablaremos?

Los líderes del siglo XXI tienen nuevos retos para gestionar a la gente a su cargo. Ya no se trata solamente de tener
el cargo de "jefe" sino que los líderes deben contar con la inteligencia emocional suficiente para poder manejar a un
equipo donde existen problemas de comunicación, conflictos, falta de resultados, entre otros, y construir un equipo
donde exista confianza, compromiso, honestidad, y que la forma de resolver sus diferencias sea desde un lugar de madurez
emocional.

¿Qué aprenderás?:

- El ABC de la Inteligencia Emocional.
- Autoconocimiento: Las emociones básicas y la importancia de gestionarlas: MATEA (Miedo, Afecto, Tristeza, Enojo, Alegría).
- Autocontrol y motivación: Herramientas para mejorar la Inteligencia Emocional en las relaciones interpersonales.
- Adaptación y habilidades sociales: Comunicación asertiva para el manejo de conflictos.
- Qué hacer en tiempos de crisis.


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Dirigido a: Ejecutivos, medios mandos, gerentes o administrativos que desean mejorar el contexto laboral, generando
equipos confiables y comprometidos, y en general, toda persona que desea o necesita mejorar sus relaciones
personales, mejorar su desempeño y su productividad laboral.

Números de Atención:

(045) 55 15 54 66 30 - (045) 55 85567293 - (045) 5530167085

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