El Transito Se Cobró Una Nueva Victima: Falleció El Vecino De Las Toscas Que Chocó Contra Una Valla Y Un Árbol En San Antonio De Obligado

Se trata de Nelsón Dario García de 33 años quien vivía en la ciudad de Las Toscas y se encontraba, internado en terapia intensiva del hospital Regional de Reconquista desde el domingo 9 de agosto de 2020. A la 1:15 hs. de este sábado 15 de agosto se comunicó su deceso.  

El accidente ocurrió a la 1:15 hs. del domingo 09 de agosto de 2020.

Nelson Darío García de 33 años, con domicilio en Las Toscas, circulaba en su motocicleta Yamaha Cripton 105 CC, dirección norte-sur y por causa que se trata de establecer atropelló el árbol y la valla de contención que se utilizaba para obstruir el ingresó a San Antonio de Obligado circulación de la misma debido a la pandemia COVID-19. 

Como consecuencia del fuerte impacto el conductor de la moto sufrió lesiones de carácter grave en la zona craneana, zona abdominal y costillas. De inmediato fue asistido y trasladado al SAMCO de Villa Ocampo y por la gravedad de las lesiones se lo trasladó al hospital Regional de Reconquista.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com


Continue reading


No hay comentarios:

Publicar un comentario