Manejo de objeciones y persuación.

Buenos días.

Es un gusto saludarle.

Me comunico con usted para invitarle en nuestro curso online en vivo "Ventas telefónicas - Del desafío al éxito - "
Dirigido a vendedores, gerentes y supervisores comerciales. Toda aquella persona interesada en mejorar sus habilidades de ventas.

Mejoraremos sus habilidades de venta telefónica, reparasando todas las situaciones comunes con las que  se enfrenta un profesional
de la venta telefónica. Además de obtener recomendaciones sobre las conductas más adecuadas y los errores a evitar.

Razones por las que debe participar:

- En un entorno de crisis, desempleo e inestabilidad económica, se requiere gente aguerrida que sepa vender de todo.
- Aprenda a debatir objeciones con profesionalismo.
- Evite los errores comunes de las ventas por telefóno.
- Aprenda a anticipar cada llamada.

Y mucho más.

El curso tiene como fecha el día 01 de Septiembre, en un horarario de 10:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 HRS.

Centro de Atención Telefónica: 55 35 538090 - 55 39 357855

Responda este correo con su el asunto "Telefóno" agregando los siguientes datos:

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Uno de nuestros ejecutivos se comunicará con usted a la brevedad

Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

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