🎓 DISNEY:  The 4 Things Disney Can Teach You About Customer Service.

¿Qué factores claves de éxito podemos aprender de Disney?
 ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌

EL SERVICIO EXCEPCIONAL ES LA ÚNICA OPCIÓN

Es bastante simple, pero por alguna razón, todos tenemos un pequeño problema con esto a veces.

 

Programa de Alto Valor Online en VIVO
SERVICIO AL CLIENTE MODELO DISNEY
23 de MARZO, 2022 - Online en VIVO -

(Se emite constancia DC-3 valida ante cualquier auditoria por parte de la STPS)
¡INFO COMPLETA aqui!
¡INFO por Whatsapp aqui!

Información Completa, Inversión, Descuentos, formato inscripción aquí

PARA recibir informacion en su correo electronico responda este mensaje con asunto mas info SERVICIO AL CLIENTE MODELO DISNEY, agradezco sus atenciones y quedo de usted para cualquier información adicional.

Le recordamos que todas nuestros Seminarios, Cursos Talleres y   Certificaciones pueden ser impartidas de manera privada presencial en sus instalaciones o bajo el formato online en vivo , solicite una cotización.

 

Somos la unica empresa en america que en la contratación de cualquier seminario presencial incluye: Cubrebocas para todos los participantes y pruebas nasofaringeas para detección de Covid-19 de laboratorios abbott, nos ocupamos por cumplir los mas altos estandares de calidad y seguridad para todos nuestros participantes.

 

¿Que Programa de Capacitaci,on necesitas? , NOSOTROS LO PROGRAMAMOS Online en Vivo o de Manera presencial en Tus Instalaciones

 

Atte

NAYELI GALINDO
Industrial Training de Mexico
Tel: 33 31211350


Más informacion sobre los programas que podemos impartir en su empresa presione aqui

Somos la empresa MAS EXITOSA Y MEJOR CALIFICADA EN AMÉRICA

Empresas que se capacitan con nosotros:

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario