Principales distractores o asesinos del tiempo

 

El participante comprenderá los conceptos inherentes en una administración adecuada del tiempo, conocerá técnicas para organizarlo debidamente y sabrá cómo desarrollar los hábitos convenientes para ello.

Administración Efectiva del Tiempo para Gerentes

6 y 7 de octubre - Duración: 8 Hrs

El Tiempo es el recurso más valioso para la realización de cualquiera actividad, por lo que debemos administrarlo de manera eficiente. Ello es aún importante para los Directivos, Gerentes, Ejecutivos y demás responsables de equipos de trabajo y/o funciones, pues implica el correcto uso, tanto de su tiempo, como del de sus subordinados, a fin de lograr la realización oportuna y adecuada de los objetivos personales y organizacionales.

Razones para participar:

- Identificar los elementos requeridos para administrar adecuadamente el tiempo.
 - Precisar aquellas actividades que son más productivas y relevantes, en el ámbito laboral, para enfocar sus esfuerzos en ellas.
- Reconocer cuáles son los principales distractores o asesinos del tiempo que provocan desperdicio de tiempo.
- Ubicar las características esenciales para diseñar y utilizar de manera conveniente la agenda de actividades.

Y mucho más.

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