Coaching y Liderazgo

 


Tener madera de líder o bien haber adquirido las habilidades para ser uno bueno, es sin lugar a dudas necesario y útil para conducir a nuestros equipos de trabajo para alcanzar metas, sin embargo, esto ya no es suficiente en estos tiempos.

Los "millennials" o "generación Y" han llegado con sus características, gustos, estilos, manera de actuar y de ver la vida; vienen empujando, influyendo y transformando el mundo en que vivimos y el sector laboral es uno de ellos.

Ser un líder de 360 grados, incluyente y colaborativo no es suficiente frente a este grupo demandante y retador que cada día tiene mayor relevancia; pero ¿Cómo liderarlos y conducirlos? ¿Cómo comunicarse con ellos? ¿Qué les mueve e interesa?
En este taller buscaremos explicar estas y otras preguntas y abordaremos el liderazgo desde la perspectiva del "millennial".

Para recibir más detalles de la inversión y cómo participar en este Evento Online, responda esta invitación con sus datos y le enviaremos el PDF con toda la información sin compromiso .

Nombre  (      )
Teléfono (      )
Correo     (      )

*Por favor reenvié esta invitación al personal pertinente, así como al departamento de Recursos Humanos, para que todos puedan disfrutar de esta valiosa información.

 


















































Si lo que desea es no recibir correos nunca más responda con el asunto UNSUBSCRIBE, este proceso puede demorar hasta 48 horas en tomar efecto, agradeceremos su paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario