Fuerza de Ventas

Las compañías que prosperan en un entorno económico turbulento son, invariablemente, aquéllas que cuentan con una fuerza de ventas de alto nivel.


Este taller está diseñado con el propósito de ofrecerle todo lo que necesita para crear un plan de compensación que motive y guíe a una fuerza de ventas de alto rendimiento. Con un enfoque en principios, procesos prácticos y herramientas, le proporcionará el conocimiento más detallado de las complejidades de la compensación de la fuerza de ventas, lo estimulará a crear planes eficaces y le brindará un proceso práctico destinado a depurar sus planes actuales. Con ejemplos reales de las mejores prácticas aplicadas por las principales compañías.


Para recibir más detalles de la inversión y cómo participar en este Evento Online, responda esta invitación con sus datos y le enviaremos el PDF con toda la información sin compromiso.

Nombre  (      )
Teléfono (      )
Correo    (      )

*Por favor reenvié esta invitación al personal pertinente, así como al departamento de Recursos Humanos, para que todos puedan disfrutar de esta valiosa información























































Si lo que desea es no recibir correos nunca más responda con el asunto UNSUBSCRIBE, este proceso puede demorar hasta 48 horas en tomar efecto, agradeceremos su paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario