Evaluacion de Desempeño

 

 

Al finalizar, aprenderán a desarrollar y documentar Manuales Inducción, acordes a la Filosofía Corporativa Institucional y a los lineamientos establecidos por la Ley.


Identificarán los beneficios de elaborar el Manual de Inducción a través de la Universidad Virtual y comprenderán que la difusión del mismo se genera con más facilidad, oportunidad, en tiempo y forma; y en consecuencia, a menor costo.


Aprenderán a fijar las metas y objetivos para cada puesto, así como su medición y evaluación, para calificar cuantitativa y cualitativamente el desempeño del personal, en un proceso donde los empleados pueden aportar ideas sobre el mejoramiento de sus funciones, el incremento de la productividad y generar alianzas comprometidas a la mejora de los procedimientos institucionales.

 

Para recibir más detalles de la inversión y cómo participar en este Evento Online, responda esta invitación con sus datos y le enviaremos el PDF con toda la información sin compromiso.

Nombre  (      )
Teléfono (      )
Correo    (      )

*Por favor reenvié esta invitación al personal pertinente, así como al departamento de Recursos Humanos, para que todos puedan disfrutar de esta valiosa información

 















































Si lo que desea es no recibir correos nunca más responda con el asunto UNSUBSCRIBE, este proceso puede demorar hasta 48 horas en tomar efecto, agradeceremos su paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario