Como Satisfacer a los clientes en vez de solo venderles

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LAS TÉCNICAS PARA DESARROLLAR SUS CUENTAS CLAVE

RETENCIÓN Y CRECIMIENTO DE CLIENTES CLAVE

FORTALECIMIENTO DE LA CADENA DE PROVEEDORES A TRAVÉS DE RELACIONES ESTRATÉGICAS

OPTIMIZACIÓN DEL ALCANCE DE SU INFLUENCIA CON LOS CLIENTES CLAVE

EL ENFOQUE DE TRABAJO EN EQUIPO: CÓMO CREAR, VIGORIZAR Y MANEJAR EL EQUIPO DE VENTAS

QUÉ IMPACTO TENDRÁ LA TECNOLOGÍA EN EL ÉXITO DE LAS RELACIONES CON CLIENTES CLAVE

Administración de CUENTAS CLAVE
Customer Relationship Management

GUADALAJARA 17-18 de agosto, 2015
MÉXICO, D.F. 20-21 de agosto, 2015
 MONTERREY 27-28 de agosto, 2015

Administración de Cuentas Clave está diseñado para gerentes y supervisores de ventas con experiencia, ejecutivos de cuenta profesionales, directores y gerentes de mercadotecnia. En una combinación de cátedra, ejercicios prácticos y ejemplos de la vida real, este seminario le enseña no sólo a venderles sino cómo satisfacer enteramente las necesidades de sus clientes importantes. Aprenderá cómo convertir sus clientes medianamente importantes en cuentas clave, cómo mantener la lealtad de sus clientes clave, y cómo fortalecer la relación de negocios, multiplicando así sus ventas y utilidades. 

TEMARIO:
1. LAS TÉCNICAS PARA DESARROLLAR SUS CUENTAS CLAVE
2. RETENCIÓN Y CRECIMIENTO DE CLIENTES CLAVE
3. FORTALECIMIENTO DE LA CADENA DE PROVEEDORES A TRAVÉS DE RELACIONES ESTRATÉGICAS
4. OPTIMIZACIÓN DEL ALCANCE DE SU INFLUENCIA CON LOS CLIENTES CLAVE
5. EL ENFOQUE DE TRABAJO EN EQUIPO: CÓMO CREAR, VIGORIZAR Y MANEJAR EL EQUIPO DE VENTAS
6. QUÉ IMPACTO TENDRÁ LA TECNOLOGÍA EN EL ÉXITO DE LAS RELACIONES CON CLIENTES CLAVE

Reciba un muy cordial saludo. 
Lic. Guadalupe Acevedo
Líder de Proyectos


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