Control de la fuerza de ventas

PLANEACIÓN, MOTIVACIÓN Y CONTROL DE LA FUERZA DE VENTAS
México, D.F. 26 de febrero 2016


Desarrolle un modelo propio de Administración de la Fuerza de Ventas para su empresa, desde un enfoque sistémico, considerando todos los elementos base, como la definición del perfil, el proceso de selección, la forma de pago, control, motivación y desarrollo del equipo comercial. 

Usted podrá  podrá:
• Revisar puntos críticos que no siempre son debidamente ponderados en el proceso de integración de una fuerza de ventas.
• Definir desde la planeación de la fuerza de ventas, los puntos que luego se vuelven críticos en lograr un equipo de ventas exitoso.
• Revisar su programa de motivación a la fuerza de ventas, para medir su efectividad.

Obtenga información Completa (temario, precios, reseña del instructor), 
PRESIONE AQUI O responda este email con la palabra "FUERZA DE VENTAS"  + su Teléfono.

Mayores informes e inscripción, ¡Solicítala ya!
Lada sin costo: 01 800 212 0660

Para nosotros su privacidad es importante, si considera que recibe mucha publicidad en su cuenta miradasonoras.musica@blogger.com responda este mensaje indicando que sólo desea nuestra agenda mensual de eventos (un sólo email por mes), o en caso de no requerir más de nuestra gran oferta de c a p a c 1 t a c 1 0 n responda solicitando su retiro EN EL ASUNTO para asegurar sea realizado lo antes posible, de lo contrario el proceso podría demorar hasta 48hrs.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario