¿Tiene usted idea de lo que puede ocasionar para su negocio un cliente descontento en estos días?
LAS SIETE REGLAS DE ORO PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN ALIMENTOS Y BEBIDAS
Fecha: 23 de Mayo de 2017
¡No se arriesgue! Forsua pone hoy a su alcance las herramientas necesarias para establecer un vínculo con sus clientes, proporcionándoles en cada visita un verdadero deleite que los invite a regresar y recomendar ampliamente su negocio: en otras palabras, creando lealtad. Su restaurante puede superar todas las expectativas de sus clientes y prospectos… ¡nosotros le decimos cómo!
Si usted desea más información:
a) responda con el asunto -ORO- y su número teléfono (indispensable).
b) presione aquí
c) comuníquese con nosotros 018003337726.
Carlos Loría
Líder de Proyectos
Lada sin costo: 0 1 8 0 0 3 3 3 77.26
No hay comentarios:
Publicar un comentario