Aplique la Calidad en el Servicio Disney

Conocerá las Herramientas y Conceptos Disney que le Permitirán Satisfacer las Necesidades de sus Clientes!

Modelo Disney para un servicio Excepcional
Empresas de Alimentos y Bebidas

Exclusivas Presentaciones en:

24 JUL
MTY

26 JUL
GDL

28 JUL
CDMX

¡Establezca un vínculo directo con sus clientes, proporcionándoles en cada visita una verdadera experiencia!

A través de este evento le proporcionaremos las
herramientas y conceptos Disney que le permitirán satisfacer
las necesidades de sus clientes y elevar la lealtad
de estos hacia su negocio, por medio de un servicio
de calidad total.

PRESIONE AQUÍ
Para solicitar el Temario Completo incluyendo expositor y costos

Centro de Atención Telefónica
01 800 333 7726

Este evento le permitirá:

• Aprender la forma de mejorar la experiencia de sus clientes.
• Elevar los estándares de calidad en el servicio.
• Entender las expectativas del cliente y establecer los procesos y estándares para superarlas.
• Implementar estándares de servicio para asegurar una experiencia única.
• ¡Y mucho más!

Si el link no funciona puede responder este correo con el asunto "SERVICIO"
junto con su
Nombre, Teléfono y Sede
y nosotros le haremos llegar la información

No hay comentarios:

Publicar un comentario