Saludos Cordiales

Disculpe la molestia, pero no le quitaré mucho de su tiempo.

Como parte de mi trabajo tengo que hacer promoción a ciertos eventos que me asignan, en esta ocasión se trata de una conferencia presencial sobre el CURSO EXPERTO EN DERECHO LABORAL. Leí la información antes de difundirla y la verdad si me gustó mucho. Entre lo que se hablará en la conferencia será de cómo convertirse en un líder en el cumplimiento de las normas laborales y la prevención de conflictos laborales.

Le agradecería mucho si me permitiera mandar el folleto informativo del evento para que pueda revisarlo con calma, solo necesito sus datos de contacto como nombre, correo y teléfono.

De ante mano de agradezco haberse tomado la molestia de leer y le agradecería que me ayude a compartir esta información para llegar a más personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario