LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
Un antes y un después en tu Empresa
El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...
El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...
Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.
Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas, brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.
Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias que abordaremos en este curso:
1) Generar sorpresa en cada persona.
2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)
3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia armónica.
4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.
5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y planificada.
6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.
Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que los participantes aprenderán cómo aplicar los principios y técnicas del modelo Disney en su propio entorno laboral, adaptándolos a su industria y necesidades específicas. Esto lo logramos con la construcción de las "8 LISTAS MÁGICAS":
TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.
EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral de satisfacción que debes generar para tus clientes.
IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA ¡WOW!: Esta dinámica nos permite generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos facilita el diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que ofreces desde tu servicio.
IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.
CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en Protocolos de Servicio al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado para gestionarlos.
DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en ofrecer el "ESPECTÁCULO" que cada uno de ellos espera.
SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros.
LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de contacto con tus clientes.
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