5 poderosas claves para ganar y fidelizar clientes

  -  
Curso_Modelo_Disney_2024

 Hola JOSUE ROBERTO BERMEO ESCALONA 

¡Descubre 5 poderosas claves para GANAR y FIDELIZAR clientes!  En este curso u
n consultor certificado en el modelo Disney te ayudará a comprender y aplicar esta valiosa metodología internacional para cautivar a tus clientes.

Calidad en el Servicio Aplicando el Modelo Disney
31 de julio de 2024, 10:00 am.
Online: Conéctate desde tu tablet o computadora.

Más información

En esta capacitación aprenderás:

  1. El Modelo Disney del servicio de ALTA CALIDAD.
  2. Cómo conocer a tu cliente ideal y SUPERAR sus expectativas.
  3. Cómo DISEÑAR e implementar un servicio de calidad.
  4. Estrategias de liderazgo para equipos de ALTO desempeño.
  5. Corrección de fallas en el servicio y técnicas para RECUPERAR clientes.

    Las primeras 10 personas en confirmar su participación obtendrán un 50% de descuento en su inscripción. Solicita más información por 👉 WhatsApp sin compromiso.

¿Te gustaría recibir más información de este evento especial?
Comunícate con nuestro equipo de asesores

Call center: (+521) 5588 694 664

Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este correo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Haga clic aquí para salir de la lista de correos

  -  

No hay comentarios:

Publicar un comentario