nuevos clientes significa nuevos Alimentos y Bebidas

Estudios profesionales en alimentos‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
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corporativo
Innovacion

Innovar es necesario para permanecer en el mercado.

Apreciable JOSUE ROBERTO BERMEO ESCALONA 

Está cordialmente invitado a una asesoría especializada en la imperativa importancia de innovar y desarrollar nuevos productos como respuesta a la actual exigencia de consumidores cada vez más informados y en busca de alimentos y bebidas saludables.

La conferencia lleva por tema - Innovación y Desarrollo de NUEVOS Productos Alimenticios - y se llevará a cabo el próximo 31 de octubre de 2024.

Como agradecimiento nuestros clientes podrán acceder a una tarifa especial desde un participante, le invitamos a descargar el programa y conocer todos los detalles de esta capacitación.

Obtener Progama Completo

¿Qué puntos se analizan en esta capacitación? Desde el diseño de tu envase para captar la atención de los consumidores, hasta normativas aplicadas a la industria alimentaria en temas de manejo de materias ingredientes, aditivos y etiquetado, TODO lo que necesita saber en un solo programa.

Temas clave a tratar durante la sesión:

  • Investigación de mercado: Los consumidores actuales.
  • Legislación a considerar: Aditivos e ingredientes permitidos y prohibidos en la legislación internacional.
  • Nanotecnología aplicada a los alimentos.
  • Nuevos ingredientes alimentarios de origen vegetal y animal.
  • La nueva gastronomía.
  • Estudios de vida útil.
  • Requisitos de etiquetado.

Será un gusto saber de usted pronto.

Atte.
Lic. Armando Lugo | Coordinador de Capacitación
Call Center: (+521) 55 88 69 46 64
Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

industria

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