Disney, El Modelo Mágico para que su Negocio sea Exitoso
Calidad en el Servicio al estilo Disney
07 de diciembre, 2016 - CD. DE MEXICO
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Lic. Carlos Loria
Dirigido a
Las reflexiones e ilustraciones de Disney son beneficiosas para cualquier líder o empleado que se interese por aprender a mejorar la experiencia del cliente y elevar los estándares de servicio de calidad en su organización.
Objetivo
-Determinar cómo puede diferenciar su servicio para convertirse en un proveedor modelo.
-Diseñar estándares de servicio de calidad para crear una experiencia de servicio consistente.
-Usar herramientas para determinar necesidades, opiniones, sentimientos y expectativas de sus clientes en el nivel individual.
Y mucho más...
Acerca del evento
Un servicio excelente no proviene simplemente de una transacción amable o de tecnología útil; es el resultado de entender verdaderamente las expectativas de su cliente y establecer los procesos y los estándares de servicio adecuados para superarlas. Cuando un marco de referencia organizacional une apropiadamente a sus personas, su lugar y sus procesos, colocando al cliente en una posición central, el servicio excepcional se vuelve posible en todos los puntos de contacto con el cliente.
Esto genera una mayor intención de regresar y recomendar a la empresa y refuerza su ventaja competitiva.
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