Ley General

Hablar de la gestión de residuos es de suma importancia para todos, por este motivo diseñamos un taller especializado en estos temas al que le invitamos a participar; Usted conocerá cómo prevenir y valorizar la generación de residuos peligrosos, cómo realizar una gestión integral de los residuos peligrosos, las responsabilidades de los productores, importadores, exportadores, comerciantes, consumidores, las medidas y sanciones que puede ordenar la autoridad, las acciones de emergencia y muchas cosas más.

La cita es este 2 de diciembre en el Hotel Fiesta Americana en la Ciudad de México como única y última fecha, por lo que le recomendamos responder este mensaje a la brevedad posible para no quedarse sin lugar, ya que el evento es de cupo limitado.

Si desea recibir sin compromiso el Archivo PDF con el temario completo, responda esta invitación con sus datos, o bien comuníquese al 01 800 66 7777 o al WhatsApp 999 114 9954 donde con gusto le atenderé.

Nombre:        Teléfono:        Correo:        Empresa:       




























para no recibir nuevas invitaciones solo responda este mail con el asunto BAJ42Y y su solicitud será procesada en las próximas 48 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario