textos institucionales

Actualícese en materia de gramática, sintaxis y ortografía, practique el arte de escribir y perfeccione la presentación de sus informes, utilice las herramientas de redacción y ortografía para la elaboración de textos institucionales, nosotros le enseñamos como en el evento Redacción Ejecutiva de Documentos Institucionales, este dará lugar el 24 y 25 de noviembre en el hotel Krystal Grand Reforma de la Ciudad de México.

Si desea obtener el temario completo sin compromiso por favor solo responda este mail con sus datos para que podamos enviarle el archivo PDF.

Mi Nombre:
Mi Teléfono:
Autorizo me envíen el temario al correo:

Le recordamos que no contamos con nuevas programaciones de este evento y HOY es el último día de inscripciones por lo que le recomendamos ponerse en contacto a la brevedad para no perder su lugar en este evento y desaprovechar esta oportunidad de crecimiento personal y profesional.

Lorena Martinez
01 800 666 7777
WhatsApp: 9991149954





























Para no recibir nuevas invitaciones por favor solo responda este mail con el asunto UFASH6, esta solicitud puede demorar de 24 a 48 horas en ser procesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario