Reporte de Auditoria

Presente de manera clara, precisa y concisa su reporte: documente de manera explícita los hechos, no permita que se malinterpreten sus reportes, actualícese en gramática, sintaxis y ortografía. Aprenda y afine el contenido, requisito y formalidad del dictamen, para que tanto accionistas, empleados y/o público en general lo consideren como una garantía o certificado para la toma de decisiones.

Le invitamos a participar en el Talle de Redacción de informes de Auditoria este 15 y 16 de diciembre en el Hotel Fiesta Americana en la Ciudad de México, donde tocaremos todos estos temas y muchos otros más, y al finalizar el evento recibirá toda la información en CD, así como un diploma con valor oficial. Para pedir informes o solicitar el temario completo de este evento sin ningún compromiso, por favor solo responda esta invitación llenando sus datos en el cuadro de abajo.

//////// Deseo recibir el temario PDF sin compromiso //////////

>Nombre: 
>Teléfono:
 
>Correo: 
>Empresa:
 

Si tiene alguna duda sobre esta invitación puede contactarnos al 01 800 666 7777 o al WhatsApp 999 114 9954 donde con gusto le atenderemos.





























Para cancelar el envio de invitaciones solo responda este mail con el asunto Y6DSJS y en un lapso de 24 a 48 horas su correo será eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario