Condiciones de seguridad y salud en el trabajo

De acuerdo al marco normativo de la Ley Federal del Trabajo, como patrón, se está obligado a cumplir con una serie de lineamientos en materia de seguridad e higiene en el trabajo, la capacitación, adiestramiento, y las condiciones generales en que se labora.

 

CURSO
NORMA 031 STPS CONSTRUCCIÓN CONDICIONES DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

 

Fecha: 1 de Junio de 2018
Sede:
Hotel Le Meridien Reforma, Ciudad de México

MAYORES INFORMES AQUÍ

 

Esta norma, establece los requisitos de entrenamiento y pe|riodicidad para que la seguridad del trabajador no sea infringida. Aplica a todas las obras de construcción que requieran permiso ante la autoridad correspondiente dentro del territorio nacional mexicano.

 
DIRIGIDO A:

Directores, todas aquellas personas dedicadas a la construcción, Supervisores / Coordinadores de Seguridad, personal encargado de la gestión de la salud y seguridad. Jefes y gerentes de producción y almacenes, Representantes de la dirección, Miembros de la comisión de seguridad e higiene, Auditores internos.

 

Es por ello que este curso se convierte en algo indispensable para todos ellos.

No deje pasar esta oportunidad de aprender a tener un control y administración efectiva para aumentar sus utilidades.

 

CONOZCA MÁS AQUÍ

Responda a este correo con el asunto "NORMA01S1" con todos sus datos de contacto y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted a la brevedad posible.

O llámenos a nuestro centro telefónico: (55) 1209 / 0369

¿No desea recibir más información sobre nuestra empresa? ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda con el asunto "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con nuestra agenda de cursos. En caso de no desear recibir más correos, solicite la baja respondiendo con el asunto "BAJA UDI224 + su correo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario