RV: Cómo se deben de administrar sus desarrollos inmobiliarios

¡Últimos 2 lugares! Ante el alza en la construcción vertical y horizontal de este tipo de inmuebles, se requiere profesionales expertos.

¡APROVECHE ESTE NUEVO MERCADO!

Curso-Taller:
ADMINISTRACIÓN EFECTIVA DE CONDOMINIOS
- PLUSVALÍA GARANTIZADA –

Fecha y Sede del Evento: 26 de abril en el Hotel Le Meridien Reforma, Ciudad de México

SOLICITE EL TEMARIO AQUÍ

En este programa los participantes adquirirán los conocimientos y herramientas para gestionar de manera efectiva un condominio y aumentar su valor, por medio de mejores prácticas operativas, financieras, comerciales, legales, de negociación y de factor humano, así como el mantenimiento de instalaciones y el manejo de riesgos. Además:

  • Instrumentará estrategias y tácticas efectivas de comercialización, imagen y relaciones con la comunidad, así como de negociación y mercadotecnia para impulsar el arrendamiento y el servicio al cliente
  • Sabrá cómo realizar un análisis financiero y una planeación financiera del condominio, a fin de implementar mejores estrategias de inversión, financiamiento y arrendamiento.
  • Adquirirá tips para elaborar presupuestos efectivos para cubrir necesidades operativas y de inversión en el negocio.
  • Conocerá técnicas para la gestión eficiente de los recursos humanos, tanto del condominio como de la empresa administradora, tales como contratación, desarrollo, compensación y mejora del ambiente laboral.

... ¡Y mucho más!


NOTA: ESTE SEMINARIO PUEDE SER IMPARTIDO EN SUS INSTALACIONES DE MANERA PRIVADA, BAJO EL FORMATO INCOMPANY. SOLICITE UNA COTIZACIÓN.

¿Desea más información? DE CLIC AQUÍ

Responda a este correo con el asunto "CONDOMINIOS04S1" junto con todos sus datos de contacto (Nombre, Celular y Mail) y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted, o márquenos al (55) 1209 / 0369.

¿No desea recibir más información sobre nuestra empresa? ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda con el asunto "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con nuestra agenda de cursos. En caso de no desear recibir más correos, solicite la baja con el asunto "BAJA CONDO475 miradasonoras.musica@blogger.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario