Registros de obra, GDL 17 MAYO

El Servicio Integral de Registro de Obras de Construcción (SIROC) es un aplicativo desarrollado por el Instituto Mexicano del Seguro Social, que permite a los patrones dedicados a la actividad de la construcción dar cumplimiento en forma digital a las obligaciones informativas establecidas en la Ley del Seguro Social y sus reglamentos, así como lo establecido en el Acuerdo ACDO.SA2.HCT.280617/148.P.DIR y su Anexo único, dictado por el consejo técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social en la sesión ordinaria celebrada el 28 de junio de 2017, por lo que se autorizan las reglas del SIROC.

Asista este 17 de mayo en el Hotel Presidente Intercontinental, Guadalajara al curso de NUEVO SISTEMA SIROC, donde adquirirá los conocimientos necesarios para poder llevar una correcta administración de obra, con un sistema presupuestal según las necesidades de cada patrón; con esto poder cumplir correcta y oportunamente con el registro de obra e incidencias que requiere el nuevo sistema SIROC; para poder contar con todos los elementos necesario para una fiscalización eficiente por parte del IMSS.

SOLICITE EL TEMARIO AQUÍ

¿A quién esté dirigido el SIROC?

El SIROC está dirigido a:
Patrones o sujetos obligados dedicados a la actividad de la construcción, con el objeto de dar cumplimiento a lo previsto en la Ley del Seguro Social, el Reglamento de la Ley del Seguro Social en Materia de Afiliación, Clasificación de Empresas, Recaudación y Fiscalización y el Reglamento del Seguro Social Obligatorio para los Trabajadores de la Construcción por Obra o Tiempo Determinado.

MAYORES INFORMES:

Responda a este correo con el asunto "SIROC01S1" con todos sus datos de contacto y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted a la brevedad posible.

O llámenos a nuestro centro telefónico: (33) 24 69 09 49

¿No desea recibir más información sobre nuestra empresa? ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda con el asunto "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con nuestra agenda de cursos. En caso de no desear recibir más correos, solicite su baja respondiendo con el asunto "BAJA SIR34 + su correo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario