La cuarta revolucion industrial ya comenzo

Compartir con un amigo o colega ¡SE LO AGRADECERÁ!
Compartir en Facebook
Enviar a un Amigo

Industria Alimentaria 4.0 
La cuarta revolución industrial ya comenzó
31 MAYO 2018

El camino hacia la industria 4.0 se basa en la digitalización de los procesos productivos a través de sistemas de información que harán a las empresas de alimentos y bebidas más eficientes y competitivas.

La digitalización está revolucionando la industria de alimentos y bebidas haciendo cambios en la forma de producir, gestionar y vender. En este contexto, la automatización de procesos productivos es una de las claves del éxito. Obtenga el conocimiento de las tecnologías presentes, para liderar la transformación digital de su empresa.

Los constantes avances tecnológicos en sistemas de visión artificial y su creciente interacción con otras tecnologías como la robótica colaborativa, el big data o la explotación de datos en la nube, sitúan a la industria de los alimentos y bebidas en un escenario futuro lleno de posibilidades.

FORSUA, empresa líder en capacitación y actualización profesional, pone a su alcance este programa cuyo objetivo es darle a conocer las nuevas opciones en sistemas flexibles, autónomos e interconectados en tiempo real, para trabajos descentralizados (industria 4.0). También les permitirá atender, planificar y controlar, las demandas de productos individualizados que requieren los clientes en el mercado global, y las nuevas oportunidades en modelos de negocio, mediante la conexión de datos con servicios y productos. 

¿Desea más información? Presione en más informes del seminario de su interés y reciba en este momento el folleto Completo.
Más informes
¡Regístrese hoy mismo!
Call Center: 01 800 333 77 26 
WhatsApp: 552 186 03 84
Copyright © 2018 Capacitación Agroindustrial, All rights reserved.
You are receiving this email because you opted in via our website.

Our mailing address is:
Capacitación Agroindustrial
21 338 Montecarlo
Merida, Yuc 97130
Mexico

Add us to your address book


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

No hay comentarios:

Publicar un comentario