Habilidades Gerenciales

Ponemos a su disposición y por tiempo limitado una exclusiva Póliza de Capacitación Online, con doce temas específicamente creados para actualizar, optimizar y mejorar la planeación de actividades y los procedimientos de las empresas, de forma completa, conveniente y accesible.

Un gerente tiene la obligación de contar con los medios necesarios para hacer frente a los retos que presenta el área a su cargo, con el fin de que cada uno de los recursos organizacionales sean los óptimos para alcanzar el éxito.

Beneficios

Módico:
Instruya y actualice a todo su personal por un precio increíble, sin ningún tipo de costos de traslado, viáticos ni hospedaje.

Eficiente:
Cursos de alto rango, con personal experimentado en cada uno de los temas que le presentamos… 30,000 usuarios nos avalan.

Conveniente:
Consiga acceso indeterminado a las conferencias pre grabadas para verlas en el horario que le acomode, cuantas veces quiera.


Acepto recibir información

Nombre:
Teléfono:
Correo: miradasonoras.musica@blogger.com
Correo Alternativo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si lo que desea es no recibir correos nunca más responda con el asunto UNSUBSCRIBE, este proceso puede demorar hasta 48 horas en tomar efecto, agradeceremos su paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario