Administracion y Control del Inventario

 

Cómo desarrollar y mantener un departamento de compras competitivo?.

Administración, Organización y
Control de un DEPARTAMENTO de COMPRAS
México, D.F. 19 de noviembre 2015
 


Acerca del programa:

La falta de organización y control en el departamento de compras pueden llevar a las áreas interrelacionadas como Almacén, Inventarios, Producción y hasta la empresa en general - al caos administrativo y operativo - Muchos ejecutivos operan en forma empírica o por cuenta propia, sin considerar los factores necesarios para determinar una estructura óptima, basada en normas y procedimientos que les permitan administrarse y operar en forma efectiva y confiable. Este curso le ofrece lo que USTED necesita conocer para poner en marcha la modernización de su departamento, incluyendo:


OBTENGA TEMARIO COMPLETO
Más información responde el asunto: "INFO-COMPRAS", y su teléfono  Llámenos sin costo al 01800 212 0660.
Atte: Lic. Estefania Mena


Para YA no recibir estos boletines a: miradasonoras.musica@blogger.com simplemente envíe un correo con asunto (descartar)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario