| Cómo desarrollar y mantener un departamento de compras competitivo?.
Administración, Organización y Control de un DEPARTAMENTO de COMPRAS México, D.F. 19 de noviembre 2015
Acerca del programa:
La falta de organización y control en el departamento de compras pueden llevar a las áreas interrelacionadas como Almacén, Inventarios, Producción y hasta la empresa en general - al caos administrativo y operativo - Muchos ejecutivos operan en forma empírica o por cuenta propia, sin considerar los factores necesarios para determinar una estructura óptima, basada en normas y procedimientos que les permitan administrarse y operar en forma efectiva y confiable. Este curso le ofrece lo que USTED necesita conocer para poner en marcha la modernización de su departamento, incluyendo:
OBTENGA TEMARIO COMPLETO Más información responde el asunto: "INFO-COMPRAS", y su teléfono Llámenos sin costo al 01800 212 0660. Atte: Lic. Estefania Mena
Para YA no recibir estos boletines a: miradasonoras.musica@blogger.com simplemente envíe un correo con asunto (descartar) | | | |
No hay comentarios:
Publicar un comentario