| MOTIVADORES A LA FUERZA DE VENTAS | | | | | | PLANEACIÓN, MOTIVACIÓN Y CONTROL DE LA FUERZA DE VENTAS
México, D.F. 03 de diciembre 2015 GUADALAJARA 18 de diciembre, 2015
Acerca del programa: Desarrolle un modelo propio de Administración de la Fuerza de Ventas para su empresa, desde un enfoque sistémico, considerando todos los elementos base, como la definición del perfil, el proceso de selección, la forma de pago, control, motivación y desarrollo del equipo comercial.
Formar, controlar y motivar se vuelve un triángulo clave para desarrollar un programa virtuoso con el equipo de ventas.
Usted podrá establecer un modelo que incluya planeación, organización, dirección y control de su fuerza de ventas.
Att: Mercedes Acevedo Tel. 01800 212 0660 | | | | | | | | | | | | Considera que está recibiendo demasiados correos? miradasonoras.musica@blogger.com, ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con nuestra agenda de eventos. En caso de no desear recibir más correos, responda "DESCARTAR". | | |
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