Evento Premier! Última Presentación en el año.
QUALITY FOOD SERVICE: CALIDAD EN EL SERVICIO DE ALIMENTOS
México D.F. 3 de Diciembre
El servicio al cliente es parte de la mercadotecnia intangible, su objetivo es el manejo de la satisfacción a través de producir percepciones positivas del servicio, logrando así un valor y fidelización hacia su empresa, restaurante o marca.
Objetivos del Curso:
Conocer los elementos clave de una cultura de calidad en el servicio en las empresas de alimentos, a fin de diseñar estructuras, sistemas y procesos internos que permitan ofrecer servicios competitivos de calidad, así como evaluar los mismos.
Satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de los clientes a través de la calidad en el servicio, es lo que asegura la permanencia de un restaurante.
¡Y mucho más!
Más Información:
Reciba el Folleto Completo en donde encontrará el temario, horarios, precio de inversión y más, solo presione en Más Info o con la palabra Servicio, así como proporcionar sus datos de contacto: Nombre, Teléfono+LADA y Empresa)
Contacto:
01 800 333 7726
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