Por última vez en el año tenemos para usted...
Eventos Disney
Complete los datos y reciba toda la información sin costo
Seminario de Interes: Nombre: Teléfono: Empresa: Correo:
Si lo prefiere puede llamarnos al 01-800-666-7777
Excelencia y Liderazgo Ciudad de México 27 de Abril de 2016
Adaptar a su organización las comprobadas estrategias de liderazgo de Disney y sus mejores prácticas. Desarrollar y comunicar su visión de liderazgo. Establecer y mantener sistemas y estructuras efectivas para el alcance de metas. Aplicar las estrategias que los líderes de Disney usan para fomentar la responsabilidad individual en toda la organización. Inspirar compromiso y desarrollo de liderazgo en otros. Implementar su propio plan de acción para alinear su visión, metas y desarrollo continuo.
| Calidad en el Servicio Ciudad de México 29 de Abril de 2016
Determinar cómo puede diferenciar su servicio para convertirse en un proveedor modelo. Diseñar estándares de servicio de calidad para crear una experiencia de servicio consistente. Usar herramientas para determinar necesidades, opiniones, sentimientos y expectativas de sus clientes en el nivel individual. Entender los procesos necesarios para desarrollar una cultura que preste consistentemente un servicio excepcional. Recuperarse con eficacia de una falla del servicio y convertirla en una oportunidad para fortalecer las relaciones con el cliente. |
Para no continuar recibiendo la mejor información para actualizarse, por favor ingrese aquí para darse de baja, si lo que desea es agregar un correo para recibir notificaciones en otra cuenta de correo por favor darla de alta aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario