Problema de Comunicacion

¿Está usted u otros miembros de su equipo experimentando problemas de comunicación como resultado de trabajar desde diferentes localidades?

¿Está su equipo sufriendo las consecuencias y dejando de obtener información importante? Como Gerente de varias sucursales, puede estar usted enfrentando los desafíos que genera al tener que estar en varios lugares a la vez, y teniendo que asegurarse que importantes proyectos se completen debidamente, sin mencionar el hecho de ser responsable de evaluar el rendimiento y los hábitos de trabajo de empleados con quienes raramente tiene contacto. Estas son sólo algunas de las dificultades que usted puede estar enfrentando día a día. Por ello le invitamos a participar en el curso Herramientas Eficaces para el Manejo de Sucursales y de Empleados Offsite.

Para participar en el evento online o recibir más detalles responda esta invitación con sus datos y recibirá el PDF con toda la información sin compromiso.

Nombre:
Teléfono:
Correo:  

*Por favor reenvié esta invitación al personal pertinente, así como al departamento de Recursos Humanos, para que todos pueda disfrutar de esta valiosa información.

















































Si lo que desea es no recibir correos nunca más responda con el asunto UNSUBSCRIBE, este proceso puede demorar hasta 48 horas en tomar efecto, agradeceremos su paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario