Empleados Problemáticos.

Trabajar con gente difícil, puede ser muy irritante. ¿Cómo identificar a estas personas del resto?

Los cuatro problemas principales que los directivos atraviesan con sus colaboradores más difíciles son las personalidades con malas actitudes, bajo desempeño y problemas de comunicación.

Mientras que la mayoría de los trabajadores no dan en absoluto problemas, se llevan bien con los demás y hacen su trabajo eficientemente, los "trabajadores conflictivos" rompen el ritmo de trabajo, hacen difícil la comunicación entre todos, incomodan a otros compañeros y superiores o simplemente resisten de modo pasivo; tienen actitudes que irritan a todos y con nada están a gusto.

 

Con este Seminario Online en Vivo usted podrá:

  • Sabrá poner un alto a los problemas generados por empleados conflictivos.
  • Identificar al personal conflictivo o difícil.
  • Aprender técnicas para resolver problemas.

    Lo más importante: Usted podrá cursar este Seminario ONLINE en Vivo desde la comodidad de su casa u oficina, con todas las ventajas que le ofrece un curso presencial de manera remota, ¡y en tiempo real!

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