USO Y MANEJO DE LA
PLATAFORMA SIRCE – STPS
¿Cómo registrar la capacitación de la empresa ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social?
Con fundamento en el marco legal de la capacitación en México, todas las empresas tienen la obligación de reportar a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social STPS, la lista de constancias de competencias o de habilidades laborales (DC4), emitidas a sus trabajadores.
SIRCE es la plataforma electrónica para llevar a cabo la presentación de dicha información a la autoridad laboral.
Conozca el TEMARIO de este potente curso, dejando sus datos:
NOMBRE:
CORREO:
TELÉFONO:
EMPRESA:
¡Asista! a este Seminario Online y domine el sistema que entre otras cosas permite:
• Fortalecer la validación de los datos ingresados por las empresas en el trámite vía Internet y por las ocinas de atención en los trámites realizados en ventanilla.
• Realizar la validación del registro de los capacitadores externos que proporcionen las empresas en el sistema contra la base de datos de los agentes.
• Generar las constancias de manera automática con la inclusión de los logotipos de las empresas y de los agentes capacitadores externos, así como las imágenes de las rmas de los representantes del patrón y de los trabajadores.
• Facilitar a las empresas el cumplimiento de esta obligación legal.
• Agilizar la captura con cargas masivas de información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario