Secretos de la Atención al Cliente

HOLA

Muy buenos días, espero que tengas un excelente martes.

Hace unos días envie una invitación a su correo sobre el curso Cómo tratar con los clientes difíciles de Hoy, un evento muy importante con el que descubrira las técnicas para convertir desafíos en oportunidades y alcanzar la excelencia en la atención al cliente en la Era Actual

 

Cómo tratar con los Clientes

Difíciles de Hoy

 

Aspectos relevantes del curso

- Domine técnicas para conquistar clientes insatisfechos

- Identifique qué problemas emocionales evitar

- Comprenda cómo aplicar un enfoque de servicio primero

- Practique como convertir lo negativo en un lenguaje profesional con el cliente.

- Aprenda estrategias simples para mejorar el servicio al cliente

 

Muchas gracias por su tiempo

Si desea conocer toda la información completa

Por favor responda a este email con sus datos de contacto:

Nombre:__ Teléfono:__ Email:__

Le deseo un excelente fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario