Transformando la Experiencia del Cliente

 

Conocerá las 7 claves del servicio Disney.

Servicio al Cliente con el Modelo Mágico Disney
-Creando Experiencias-

29 de noviembre - Duración: 6 Hrs

Un servicio bueno a secas, puede satisfacer, un mal servicio es quedar a deber y romper la promesa dada. Si desea evolucionar el servicio en su compañía, en un mundo cada día más competitivo, este curso es indispensable para su equipo de colaboradores, ya que aprenderán a vivir el servicio como la responsabilidad de generar momentos mágicamente inolvidables para el cliente.

Razones para participar:

- Contribuirá a crear clientes cautivos o repetidores.
- Obtendrá herramientas innovadoras y divertidas.
- Entenderá el significado profundo de dar servicio.
- Podrá usar herramientas prácticas mejorando su vida y la de cada cliente.
- Sabrá que el servicio paga.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: Disney agregando los siguientes datos:
Nombre: Teléfono: Empresa:

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855



Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario