Aseguramiento Agropecuario contra Desastres Naturales

Información Clave para su compañía!


¡10 Y 11 MARZO Exclusivo en Monterrey!

Curso Superior en ASEGURAMIENTO AGROPECUARIO CONTRA DESASTRES NATURALES
¡Conozca la Cartera de Siniestralidad de AGROASEMEX y sus recomendaciones de protección!


Los siniestros que afdectan a la agricultura y ganadería se reflejan en menores rendimientos y, por lo tanto, en disminuidos ingresos para los productores. Cuando las pérdidas por siniestros abarcan regiones extensas, sus efectos pueden llegar a representar presiones al alza de los precios de los alimentos, escasez o especulación. La oferta agropecuaria disminuida y su carácter cíclico impactan el índice de precios al consumidor, y en esa medida se constituyen en presiones inflacionarias sobre el conjunto de la economía y en amenaza latente para los equilibrios macroeconómicos.

Contar con seguro contribuye a disminuir los riesgos de que los fenómenos hidrometeorológicos como huracanes, sequías y heladas, provoquen daños graves que agudicen o extiendan la pobreza entre los pequeños productores rurales. Asimismo, al conjunto de la sociedad esto le representa menores costos sociales y mayor seguridad en la oferta agroalimentaria.

¡Obtenga en este momento la información completa y aproveche la mejor tarifa,

Obtener Folleto Completo | o Llame al: 01800 3337726
En caso de no funcionar el link del botón, responda este correo con la palabra Natural, empresa y teléfono para hacerle llegar más información.

Si no eres el usuario o si deseas ser borrado: miradasonoras.musica@blogger.com de nuestro listado de envíos sólo responda con la palabra CONS3 y su solicitud será procesada en las próximas 48 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario