El Planeador Maestro de Produccion Altamente Competitivo

Única Oportunidad

EL PLANEADOR MAESTRO DE PRODUCCIÓN ALTAMENTE COMPETITIVO
04-mar-Guadalajara  17-mar-Monterrey  18-mar-Cd. de México

Acerca del programa. Conviértase en un verdadero "Mariscal de Campo" organizando, integrando y coordinando de manera inteligente los esfuerzos de las áreas que forman parte del negocio manufacturero (ventas, producción, control de inventarios, almacenes, compras, control de calidad, ingeniería, etc.) y diseñe el modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización, considerando la estructura de su producto, el tipo de proceso, las políticas de servicio a clientes, su estrategia de manufactura, políticas de inventarios, de utilización de gente y equipos.

¡SOLICITE LA INFORMACIÓN COMPLETA PULSANDO AQUI!
o responda en el asunto: "PLANEADOR"+SEDE+SU TELÉFONO.

01 800 212 06 60

Atte: Lic. Estefanía Mena

Quedamos a la espera de contar con la asistencia de su empresa, estamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración que precisen. Reciba un cordial saludo.


miradasonoras.musica@blogger.com Si desea recibir un correo por mes responda CALENDARIO. Para cancelar la suscripción responda NI UNO MAS. La solicitud debe indicarse EN EL ASUNTO para poder dar un seguimiento oportuno.

*IMPORTANTE: El proceso puede demorar de 24 a 48 horas en verse reflejado, por favor ignore cualquier mensaje recibido durante este lapso de tiempo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario