Gestion Comercial - Clientes, cuentas clave y CRM

 

¡Cómo desarrollar y mantener clientes clave para siempre!

Administración de CUENTAS CLAVE
Customer Relationship Management
MONTERREY / CD DE MÉXICO



ACERCA DEL PROGRAMA: 
¿Sabe cuánto de las utilidades de su empresa provienen de sólo unos cuantos de sus mejores clientes? Enfocarse en estas cuentas es lo más natural; sin embargo, cada vez más, estos clientes exigen trato especial,
lo que requiere que los ejecutivos de cuenta desarrollen técnicas y habilidades especiales para tratar con ellos y capitalizar su importancia estratégica.

Administración de Cuentas Clave: está diseñado para gerentes y supervisores de ventas con experiencia, ejecutivos de cuenta profesionales, directores y gerentes de mercadotecnia. En una combinación de cátedra,
ejercicios prácticos y ejemplos de la vida real, este evento le enseña no sólo a venderles sino cómo satisfacer enteramente las necesidades de sus clientes importantes.

OBTENGA TEMARIO COMPLETO
Sólo Haciendo click en la fecha de su interés.

MONTERREY 
10 y 11 de MARZO
CDMX
17 y 18 de MARZO


Más información responde el asunto:
"INFO Cuentas-clave", y su teléfono.  Llámenos sin costo al 01800 212 0660.

 

¿Considera que está recibiendo demasiados correos? miradasonoras.musica@blogger.com, ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con nuestra agenda de eventos. En caso de no desear recibir más correos, responda "DESCARTAR".

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario