Neurociencia del Consumidor

Logre un POSICIONAMIENTO INCREI´BLE en la mente del consumidor



Neurociencia del Consumidor para la Industria Alimentaria
22 de Abril México D.F.


Las estrategias de investigacio´n en el rubro del gusto sensorial de los consumidores adolece de una subjetividad preponderante, ¿Cua´ndo algo realmente sabe bien?, ¿en que´ momento un producto pasa de ser agradable a empalagoso?
Si bien el uso de jueces y catadores ha sido la estrategia de eleccio´n por de´cadas, la neurociencia nos abre la puerta al estudio de las respuestas no conscientes del consumidor. Ahora podemos cuantificar, directo en los centros sensoriales, las emociones provocadas por un sabor, una bebida, una textura. Las teori´as de forma, color, y sabor, ahora pueden ponerse a prueba y conocer a ciencia cierta las verdaderas respuestas que provocan los productos en los consumidores, ma´s alla´ de la percepcio´n cualitativa.

¡Obtenga en este momento la información completa y aproveche la mejor tarifa,
Obtener Folleto Completo | o Llame al: 01800 3337726
En caso de no funcionar
Obtener Folleto Completo, responda este correo con la palabra Ciencia, empresa y teléfono para hacerle llegar más información.

Si no eres el usuario o si deseas ser borrado: miradasonoras.musica@blogger.com de nuestro listado de envíos sólo responda con la palabra CONS3 y su solicitud será procesada en las próximas 48 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario