Minimice perdidas, construya en forma y costo!

LEAN CONSTRUCTION:
Cumplimiento en Tiempo, Costo y Calidad

¡Control total de calidad!

10 de marzo, Guadalajara, JAL.
Hotel Presidente Intercontinental
¡Últimos 3 lugares!

17 de marzo, Monterrey, NL.
Hotel Safi Towers
¡Separe su lugar!

Participando en este extraordinario programa conocerá las mejores técnicas para construir sin desperdicios, y eliminando costos agregados, viéndose reflejado en la administración, gestión y producción de su Empresa.

- Identificará y evitará los siete desperdicios más comunes de las empresas Constructoras: sobreproducción, tiempo, transporte, procesos, inventarios, movimientos y defectos.

- Dominará las herramientas más efectivas para la administración en construcción y aplicará  la Metodología de planeación: Last Planner System.

- Le diremos cómo aplicar de forma adecuada herramientas como: Just in Time,  Total Quality Management, Diagramas Causa y Efecto,  Check Sheet y Tablas de Control Estadístico.

- Y sobre todo, le enseñaremos a eliminar todos los desperdicios a través de: valor y cadena de valores, pasos que no agregan valor, gestión de los flujos no asociados a la cadena de valor y uso del sistema Pull System: de acuerdo a las necesidades del cliente.

¡Reserve ahora mismo!

Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto "LEAN" y los siguientes datos:
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Y a vuelta de correo se lo enviaremos a la brevedad.

¡Agradecemos reenviar este mensaje a responsables de Recursos Humanos, capacitación o personas interesadas en su Empresa!

Este curso está disponible para impartirlo en su Empresa.
Centro telefónico  
Llame sin costo:
Guadalajara: (33) 30-50-20-90
Monterrey: (81) 11-07-11-91
México, DF.: (55) 12-09-03-69

¡Será un placer atenderle!

No desea recibir más información sobre nuestra empresa? Responda con el asunto "BAJA LEA932 miradasonoras.musica@blogger.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario