Curso taller para brókers profesionales

¡Es hora de ser más que un corredor intuitivo!

El Nuevo Emprendedor en el Corretaje Inmobiliario... Los secretos del éxito y cómo ganar más

17 de marzo, ciudad de México. Hotel Emporio Reforma

Participando en este exitoso curso usted desarrollará habilidades y conocimientos que le convertirán en un profesional especializado en la promoción y venta de inmuebles. Le diremos cómo captar propiedades generadoras de negocios y cerrar contratos de promoción rentable.

Le enseñaremos a definir clientes meta en función de las propiedades a vender, de igual forma le diremos cómo identificar su  ubicación y cómo llegar hasta ellos. 

Obtendrá y dominará técnicas como estrategias para cierres de contratos, los puntos claves del marco legal del corretaje inmobiliario y cómo publicitar las propiedades de forma exitosa.

Además le indicaremos cuáles son los servicios postventa  más confiables para mantener bases de administración en óptimas condiciones.

Aprenderá cómo formar equipos de venta y cómo capacitar a sus colaboradores  sin perder el perfil del corredor intuitivo.

Dirigido a: vendedores de bienes raíces, personas interesadas en convertirse en vendedores inmobiliarios, empresas constructoras, empresas vendedoras de Inmuebles, promotores Inmobiliarios, arrendatarios de edificios

¡Inscripciones abiertas, reserve su lugar!

¡Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito y nómina!

Nombre:

Empresa:

Teléfono:

Y a vuelta de correo se lo enviaremos a la brevedad.

¡Agradecemos reenviar este mensaje a responsables de Recursos Humanos, capacitación o personas interesadas en su Empresa!

Este curso está disponible para impartirlo en su Empresa.

Líder de Proyecto, Lic. Cristina Sánchez

Llame sin costo:

Ciudad de México: (55) 12-09-03-69

Monterrey: (81) 11-07-11-91

Guadalajara: (33) 30-50-20-90

¡Será un placer atenderle!

No desea recibir más información sobre nuestra empresa? Responda con el asunto "BAJA REM922 miradasonoras.musica@blogger.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario