Mejores Practicas de Credito y Cobranza

Los fundamentos de Ley del Crédito y la Cobranza.

Obtenga el temario completo PRESIONANDO AQUÍ o respondiendo "INFO-CREDITO" (incluya su teléfono). Si lo prefiere puede comunicarse a nuestro centro telefónico: 018002120660.

Seminario Intensivo con las Mejores Prácticas, Técnicas y Procesos de Crédito y Cobranzas

GDL- 11 de marzo
CDMX- 17 de marzo
MTY- 18 de marzo

¡Adquiera las estrategias para el manejo eficiente del departamento de crédito y cobranza! Usted podrá realizar de manera adecuada la gestión de crédito, con la aplicación de códigos y leyes federales, sistematizando su gestión y optimizando el flujo de caja.

Hoy en día es frecuente que las empresas se enfrenten a graves problemas de flujos de caja generados por créditos mal otorgados, una deciente cobranza o una mala administración de la cartera vencida. Esto además de afectar la liquidez de la compañía, ocasiona la pérdida de clientes.

Lic. Arely Gómez
Líder de Proyectos

miradasonoras.musica@blogger.com Si desea recibir un correo por mes responda CALENDARIO. Para cancelar la suscripción responda NI UNO MAS. La solicitud debe indicarse EN EL ASUNTO para poder dar un seguimiento oportuno.

*IMPORTANTE: El proceso puede demorar de 24 a 48 horas en verse reflejado, por favor ignore cualquier mensaje recibido durante este lapso de tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario