Administracion de Centros de Servicio Automotriz

Planee de manera efectiva el desarrollo y crecimiento de su negocio de servicio automotriz.
Centros Servicio
Administración Estratégica de Centros de Servicio Automotriz
Desarrolle y rediseñe
los principales procesos
de servicio, su control y mejoramiento.
Le presentamos éste magnífico programa en el cual sus profesionales responsables de las funciones de servicio automotriz obtendrán las estrategias necesarias para planear, administrar y controlar de manera efectiva e impactante el desarrollo del Centro de Servicio; logrando un crecimiento del negocio, aumentando la rentabilidad y posicionándose como la mejor opción de servicio para sus clientes en un mercado altamente competitivo.
Elija la fecha y sede que desee:
MAYO: 22 y 23 CDMX
JUNIO: 5 y 6 GDL
DIRIGIDO A:
Directores y Gerentes de postventa y de servicio, así como jefes de taller y gerentes de refacciones o de atención a clientes en el negocio de postventa automotriz. dueños de talleres de servicio automotriz, ya sean representantes de marcas, franquicias o talleres de servicio independientes, así como a todos aquellos profesionales del servicio de postventa automotriz.
COMUNÍQUESE AL:
01.800.212.0746
Para recibir nuestro temario responda SERVICIO y sus datos:
NOMBRE: _________________ EMPRESA: __________________ TELÉFONO: _______________

Lic. Samahara Ortega,, Líder de Proyectos ¡Será un placer atenderle!






This email was sent to miradasonoras.musica@blogger.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Intercar Training · Insurgentes Sur 1216 Oficina 405 · Col. del Valle · Ciudad de Mexico, Mexico 03200 · Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario