Mantiene un Bajo Nivel de Servicio al Cliente?

¡Prepárese para generar un plan de acción, conociendo con exactitud y acertadamente
sus áreas problemáticas y así mejorar los bajos rendimientos!
MEDICIÓN DEL
DESEMPEÑO LOGÍSTICO
en Empresas de Transporte
DISFRUTE LAS VENTAJAS DE
  • Implementar métricas de desempeño asociadas a la cadena de suministro que
    midan el buen funcionamiento de su empresa de transporte.
  • Medir lo que le cuesta atender a un cliente e identificar su rentabilidad individual.
  • Utilizar los identificadores de desempeño convenientes para tomar decisiones competentemente.
  • Conocer y valorar los diferentes tipos de métricas.
Elija Fecha y Sede:
15 y 16 MAYO - MTY
22 y 23 MAYO - CDMX
Para recibir nuestro temario responda
MEDICION y sus datos:
NOMBRE: _________________________
EMPRESA: ________________________
TELÉFONO: _______________________
COMUNÍQUESE AL: 01.800.212.0746
Lic. Suria Herrera, Ejecutiva de Proyectos ¡Será un placer atenderle!






This email was sent to miradasonoras.musica@blogger.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Intercar Training · Insurgentes Sur 1216 Oficina 405 · Col. del Valle · Ciudad de Mexico, Mexico 03200 · Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario