Atención al clientes de alta calidad

 

Desarrollaremos en los participantes la capacidad de brindar una atención al cliente de alta calidad.

Atención al clientes de alta calidad

Webinar en vivo - Viernes 19 de agosto - Horario de 10:00 a 17:00 Hrs.

Todos somos clientes y, como tales, queremos ser tratados como individuos especiales, no como un número. Una parte vital de nuestro éxito como empresas o marcas, dependerá de evitar ese escenario procurando un genuino espíritu de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización.

Razones para participar:

- Mejorará la predisposición hacia la calidad en la atención al cliente.
- Fortalecerá la comprensión de las necesidades del cliente.
- Mejorará la transmisión de información a los clientes.
- Conocerá herramientas para la resolución de quejas y conflictos.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:Cliente + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario